6/11/18

A mí me sobra el tiempo...

Hoy quiero confesar que estoy algo cansada de llevar esta guadaña que pesa tanto.
Llevo milenios haciendo mi trabajo y creo que ya es hora de decir que me encantaría retirarme y llevar una vida normal, como cualquier persona que no ha pasado aún por mis manos, pero va a ser imposible.
Después de todos estos años al servicio de cualquier ser vivo, la única recompensa que he recibido es que me dediquen un día. Bueno, a mí realmente no, sino a las víctimas que ya probaron el filo de mi herramienta de trabajo.
He conseguido integrarme perfectamente en todas las diferentes sociedades, en cualquier generación y época existente. Nadie me respeta y solamente en México parecen haber entendido cuál es mi papel en todo este círculo de vida o plan de reciclaje, como prefiero llamarlo.
Desde que nacéis, lleváis mi marca como una mancha de nacimiento en vuestros cuerpos, sin importar si sois ricos o pobres, inteligentes o imbéciles, niños o adultos…
Te voy a dar el mejor consejo que nadie podrá darte y es vivir al máximo. Disfruta de cada segundo, porque no te avisaré. Simplemente soy tu fin.
Y por si hay alguna pregunta en el aire o te queda alguna duda sobre mí, recuerda que no somos amigos y te estaré esperando impacientemente. 
#DíaDeMuertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario