27/5/22

EXPIACIÓN

"La tristeza me invade por tener que decir adiós, pero más triste sería no valorar esta despedida porque significaría que no me ha importado nada de los que he vivido estos días. 

Este desorden de sentimientos  me ayudará a valorar lo que de verdad importa y lo que quiero en mi vida, si no sería un sinsentido todas las veces que he tenido que lidiar con el dolor y la tristeza para poder ser mejor y estar donde hoy estoy.

Mis lágrimas son el símbolo de valor y agradecimiento hacia ti, además limpian mis ojos y mi alma y cicatrizan lo añejo negativo.

¿Podría encontrarle algo positivo a esta despedida? Por supuesto que sí, el reencuentro.

Ahora sólo espero, a partir de este mismo momento, compartir mi dolor. Me escucharé y escucharé, seré positivo y me centraré en lo que es mejor para mí. Abriré mi corazón, como estoy haciendo ahora mismo contigo, y no me adelantaré a un futuro que desconozco porque lo único que conseguiría es perderme este maravilloso presente.

Gracias".

Mi rodilla cruje al levantarme del reclinatorio y me dirijo a la Puerta del Perdón para cruzarla y empezar mi nueva versión.


#HistoriasdelCamino

No hay comentarios:

Publicar un comentario