6/1/21

Regreso al Pasado

Buenos días señores pasajeros. El comandante y todos nosotros les damos las gracias por elegir este vuelo de la compañía “E-spain” con destino Madrid. La duración estimada del vuelo será de 4 horas, una hora por década.. 

Por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, les recordamos que los dispositivos electrónicos externos deberán permanecer apagados en todo momentos y los implantados en el cuerpo podrán utilizarlos durante todo el proceso.

 Ahora por favor, abróchense el cinturón de seguridad, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical y su mesita plegada.

En el bolsillo delantero de sus asientos encontrarán las instrucciones de seguridad y una bolsa con su “kit de viaje”. Siguiendo normas internacionales de aviación civil, vamos a efectuar una demostración sobre el uso de algunos de los accesorios que se encuentran en ese “kit de viaje”.

Dado al periodo elegido para sus vacaciones, encontrarán una mascarilla que deberán hacer uso de ella en todo momento, pudiendo quitársela solamente a la hora de comer o beber y cuando se encuentren a solas con las personas con las que viajen. Eviten tomar agua directa de cualquier grifo y háganlo solamente de la que compren embotellada. Si van a comer un bocadillo de calamares, de jamón o cualquier otra delicia de procedencia animal, háganlo sin miedo pues ya han sido vacunados para evitar cualquier intoxicación. 

Se les ha puesto a su disposición la suma de mil euros a cada uno, en monedas y billetes de la época, para que puedan realizar cualquier compra sin levantar sospecha. Les recomendamos el mercadillo de navidad en la Plaza Mayor. No olviden que podrá interactuar con cualquier persona pero sin dar información alguna de su procedencia. 

Los pasajeros que viajan con niños deben recordar que el clima es más frío que el actual, por eso le recomendamos llevar algo de abrigo para no sufrir cualquier tipo de hipotermia. Recuerden que la persona oficial en su destino es Felipe VI, padre de nuestra actual reina. 

El incumplimiento de esta norma, será puesto a disposición de las autoridades pertinentes y será sancionado conforme a la ley.

Para beneficio de su visita y nuestro presente, también encontrarán en su kit un compresor de plásticos. Cualquier bolsa o envase de plástico que reciban, destrúyanlo utilizando el compresor. Por favor, no vacíen el recipiente hasta llegar a su lugar de procedencia.

En caso de tener que realizar una evacuación de emergencia, el microchip insertado entre sus dedos pulgar e índice vibrarán y el del oído recibirá una señal auditiva de alarma.

Delante de sus asientos encontrarán las instrucciones de seguridad. Por favor consúltenos si tienen alguna duda. Muchas gracias por su atención y feliz vuelo.


#UnaNavidadDiferente



No hay comentarios:

Publicar un comentario